viernes, 27 de mayo de 2011

Escenas en New York: ¡visítalas!

New York y la televisión. New York y el cine. New York y la música. Si visitas New York, lee detenidamente este post y visita las escenas más famosas de numerosas series de televisión, películas, videoclips, etc.

SEXO EN NUEVA YORK (SEX AND THE CITY)
Las cuatro inseparable neoyorquinas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ha recorrido todas y cada un de las calles de la magnífica ciudad de New York. ¿Qué te apetece visitar? ¿La casa de Carrie Bradshaw? Pues tienes que acercarte al número 63 de Perry Street para ver la famosa escalera y puerta del apartamento de Carrie. Reconocerás la casa inmediatamente ya que tiene un cartel que dice "No traspasing" y un pequeño buzón que pide donaciones para el maltrato animal. Y, lo más seguro, es que te encuentres con numerosas fans que se estén haciendo fotos, ¡así que ponte a la cola!





GOSSIP GIRL
Los chicos del Upper East Side no dejan de moverse por todo Manhattan e incluso se acercan hasta Brooklyn.
El famoso hotel perteneciente a la familia Bass, y donde Serena Van der Woodsen y familia se alojan, existe en la realidad. Se encuentra en el 455 de Madison Avenue y su nombre es "The New York Palace". Aunque no puedas permitirte pasar una noche en él, ¡sí que puedes hacerte miles de fotos en su patio exterior!




Por algo que se caracterizan los chicos de Gossip Girl es por sus numerosas fiestas, ¿verdad? Pues locales como The Foundry, The Box, M2 Ultralongue, etc.




Todo Central Park es escenario para el rodaje de Gossip Girl, de forma que si te das un paseo por él verás numerosas escenas de la serie. En concreto recordamos una en la fuente Bethesda, donde Serena y Blair hacen las paces (¡una de muchas!)
Los colegios de los protagonistas de la seria también son de verdad, pero los directores hacen una combinación entre dos colegios: el Parker Collegiate Institute (170 de Joralemon Street, Brooklyn) y el Russian Orthodox Synod of Bishops (61-76 East en la 96 Street). Si tienes tiempo, ¡visita ambos!


FRIENDS
La legendaria serie Friends ha dado fama a más de un lugar que otro en New York.
El edificio que sale entre escena y escena de forma fugaz se encuentra en Greenwich Village, en la esquina de Bedford con Grove.




Chandler tiene un trabajo que nadie sabe en qué consiste, pero cuando aparece su edificio de trabajo, sale el edificio ubicado entre la 5 Ave y la 57 Street.



KING KONG
La famosa película King Kong ha proyectado mundialmente el edificio del Empire State. Archiconocida es la escena en la que el gorila se sube al edificio, esperando la llegada de las avionetas que quieren derribarlo.




"El Blog de Viajes y Estudios", a través de una votación, os ha dado la oportunidad de elegir sobre qué ciudad os gustaría tener más información, y la ganadora ha sido...¡NEW YORK!
Por ello, publicamos este post que, a nuestro entender, os hará mucha ilusión.
Gracias por vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario