martes, 23 de febrero de 2016

Mejores aeropuertos para hacer escalas

Si vas a viajar próximamente (en viajes para estudiantes, viajes universitarios, etc.) o simplemente quieres informarte, en el post que te presentamos hoy vamos a hablarte sobre cuáles son o pueden ser bajo nuestro punto de vista los mejores aeropuertos para hacer escalas en trayectos que así lo necesiten. Cada vez que salimos al extranjero queremos que todo salga perfecto y que no haya nada durante esa experiencia que pueda arruinarnos el viaje o retrasarnos, así que incluso la elección de los aeropuertos donde hacer escala pueden ser un punto clave a la hora de viajar y que nada se escape de nuestro control. Así que ya sabéis, si estáis a punto de realizar viajes para estudiantes en grupo y habéis cogido vuelos con combinaciones, ¡quedaos a leer el post!


LONDRES - HEATHROW Y GATWICK

Si tu destinos es, por ejemplo, Dublín (Irlanda) o Glasgow (Escocia) es posible que de haber alguna escala durante el trayecto en vuelo hasta tu destino, tengas que pasar por uno de estos dos aeropuertos más arriba mencionados: Heathrow o Gatwick. Ambos son muy buenos aeropuertos, por lo que no debes preocuparte y puedes estar tranquilo/a si en tu pasaje de avión aparecen estos nombres. Heathrow está bastante más cerca de Londres que Gatwick (ambos a alrededor de 40 minutos de la capital), pero realmente no es algo que te repercuta pues durante las escalas no suele haber tiempo suficiente para hacer una parada y excursión a la ciudad. Si tenéis esta escala como obligatoria en vuestros viajes para estudiantes, estad tranquilas, son muy buenas opciones.

BARCELONA - EL PRAT

Cada vez que se suele salir de España, sobre todo cuando se viaja hacia destino de Europa del Norte y del Este, es muy posible que de hacerse escalas se hagan en Barcelona, ya que tiene muy buena conexión con otros aeropuertos europeos y es una buena zona donde repostar. También es posible que este aeropuerto se utilice para hacer escalas cuando se viaja a Dublín o Irlanda, ya que Air Lingus tiene muchos vuelos y frecuencia de viaje con esta ciudad española. Este aeropuerto pondrá a vuestra disposición muchísimas facilidades, tiendas, restaurantes, etc., por lo que si tenéis que pasar un buen tiempo allí esperando vuestra conexión podéis tener asegurado un rato entretenido durante vuestros viajes para estudiantes o viajes universitarios.

LISBOA - AEROPUERTO DE PORTELA

Cuando se sale desde España y cogéis por temas económicos y de horarios un vuelo con escalas, suele ser frecuento que estos, los vuelos, hagan parada técnica en Lisboa. El aeropuerto es muy acogedor y aunque no sea un aeropuerto tan grande como otros europeos, es muy seguro y los vuelos suelen llegar y salir con regularidad y según el horario indicado. No es frecuente esta escala, pero en viajes para estudiantes donde lo que hace falta es ahorrar, puede ser una buena opción a tener en cuenta.

FRANKFURT - AEROPUERTO DEL MENO

Cuando los viajes que iniciáis son más largos y vais a países lejanos de Europa o incluso salís de Europa, este suele ser un aeropuerto muy frecuente en el cual hacer escala. ¿Por qué? Las medidas de seguridad que tienen en este aeropuerto son extraordinarias y están a la última tecnología, por lo que si los vuelos requieren de una seguridad extra, este es el mejor aeropuerto para obtenerla. Como ya os mencionamos, suele ser una escala muy utilizada para vuelos que salen del continente europeo, por lo que si os movéis por Europa y no salís de ella, no tendréis por qué hacer escala en Alemania. Como os podéis imaginar, es un aeropuerto muy completo y con numerosas facilidades, prácticamente se puede considerar como un gran centro comercial con aviones. Si vais de viajes para estudiantes o viajes universitarios, ya sabéis que este aeropuerto os dará muy buenas prestaciones y a lo mejor hasta os sirve como aliciente para salir de Europa.

¿Y tú, crees que es buena opción coger escalas para ahorrar en viajes universtarios? ¿Son las escalas seguras en viajes para estudiantes cuando hay tanta gente que controlar en un grupo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario