miércoles, 17 de febrero de 2016

Viajes en grupo organizados - Grupos para viajar

CÓMO VIAJAR BARATO SI SOIS POCOS PARTICIPANTES

Hoy os traemos un post que puede ser de gran interés para aquellos que buscan viajes en grupo organizados pero que piensan que son pocos participantes para poder beneficiarse de grandes paquetes y espectacular descuentos. Muchas son las ocasiones en las que leemos que queréis realizar viajes en grupo organizados pero que sois muy pocos, y que os dicen en las agencias que es muy complicado ofrecer un paquete con descuentos para tan pocas personas. Pues hoy os traemos una solución que puede seros de gran utilidad, que es encontrar otros grupos para viajar.

grupos para viajar viajes en grupo organizados

CÓMO BUSCAR GRUPOS PARA VIAJAR

En algunas ocasiones son diferentes los grupos pequeños que contactan con empresas para viajar pero al ser pocos se les dice que es muy divicil ofrecerles algo barato. Y así reciben varias solicitudes. Lo que os planteamos es que comentéis a las agencias que os busquen otros grupos para viajar, es decir, que unan participantes de varios grupos formando uno más grande. ¿A que es una buena opción para realizar viajes en grupo organizados a buen precio?

GRUPOS PARA VIAJAR AFINES A VUESTROS GUSTOS

Algo muy importante a la hora de encontrar viajes en grupo organizados y que os unan a otros grupos para viajar es que esas otras personas tengan gustos similares a los vuestros. A través de breves formularios será muy sencillo encontrar vuestros puntos en común y configurar viajes en grupo organizados al gusto de todos y cada uno de vosotros.

LIBERTAD EN LOS VIAJES EN GRUPO ORGANIZADOS

Lo ideal sería que cogierais el mismo paquete de transporte y alojamiento, pero que seáis vosotros mismos los que allí, durante los viajes en grupo organizados, os gestionéis vuestras excursiones, actividades, etc. ¿Por qué os decimos esto? Por es posible que encontréis otros grupos para viajar y os guste el mismo destino, eso es relativamente fácil ya que hay muchas ciudades que suelen gustar a todos, pero puede ser algo más complejo que a todos os gusten las mismas actividades o que todos podáis hacer las mismas cosas. Por eso, aunque viajéis con otras personas con un paquete cerrado, puede ser interesante que hagáis cosas entre los que os conocéis.

CÓMO HACER LOS PAGOS DE LOS VIAJES EN GRUPO ORGANIZADOS

Como no os conocéis entre todos, lo mejor es que cuando encontréis grupos para viajar y os pongamos en contacto, que seáis cada uno los que ingreséis a nivel individual vuestra parte del viaje directamente en la cuenta de la agencia. Es decir, en ningún momento hagáis responsable de los pagos a alguien que no conocéis. Una cosa es que os unáis a grupos para viajar y otra que ellos gestionen todos vuestro viaje. Quien debe gestionar esos pagos y reservas debe ser la agencia.

CÓMO CONOCERÉ A LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN MI VIAJE

Cuando decidís hacer viajes en grupo organizados y os unáis a grupos para viajar, una parte muy importante es la presentación. En muchas ocasiones los grupos para viajar no viven en la misma ciudad, por lo que no se conocen hasta el día de partir. Un buen punto de encuentro puede ser el aeropuerto. Uno de vosotros puede llevar un cartel donde ponga el nombre o apodo del grupo para viajar y así os presentaréis unos a otros.

¿Qué os han parecido nuestras sugerencias a la hora de buscar grupos para viajar si no reunís el número mínimo de participantes? ¿Os gusta realizar viajes en grupo organizados o preferís ir por vuestra cuenta? ¿Creéis que puede ser muy arriesgado unirse a otros grupos para viajar y que luego no coincidan vuestros intereses a la hora de, por ejemplo, elegir un hotel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario