miércoles, 3 de febrero de 2016

Alternativas a los típicos viajes universitarios

¡VIAJES UNIVERSITARIOS DIFERENTES!

En el post de hoy queremos que recuperes la esperanza en viajes universitarios alternativos a los ya famoso viajes para estudiantes en Punta Cana, Riviera Maya, etc. ¿Lo lograremos? ¡Esperamos que sí!

 


MOTIVOS PARA BUSCAR VIAJES UNIVERSITARIOS ALTERNATIVOS

Motivos puede haber muchos, eso no lo dudamos, pero sin duda alguna el presupuesto económico es un factor decisivo a la hora de contratar los viajes universitarios, ya que no todos disponen del mismo presupuesto y, al fin y al cabo, se trata de pasar unos días inolvidables y cuantos más sean mejor.
La lejanía también es un factor que incluye mucho, ya que los viajes que se realizan a destinos muy alejados como los mencionados (Punta Cana o Riviera Maya)  y suelen ocupar parte de los días que tenemos disponibles para viajar. Nadie nos quitará un día de ida y otro de vuelta, mientras que si elegimos uno de los viajes universitarios de Europa podremos pasar más tiempo disfrutando del destino que trasladándonos.
Si nos quedamos por Europa y no volamos a ciudades tan lejanas como las citadas y las típicas de los viajes universitarios, no tendremos que hacer cambio de moneda, y con ello no perderemos en el cambio. Aunque sí es cierto que los destinos típicos en los viajes universitarios suelen tener una moneda más barata que la nuestra, pero también es verdad que a los turistas nunca nos ofrecen su moneda, sino una especia de sucedáneo.

¡NUESTRAS PROPUESTAS!

Tal y como hemos empezado el post de hoy, queremos ofreceros y mostraros viajes para estudiantes que no sean los típicos viajes de ecuador y similares, y que obtengáis ventajas con el cambio de destino. ¡Esperamos que os gusten!

LONDRES

Casi todo hemos viajado a Londres con nuestros padres cuando éramos pequeños, pero los planes y la ciudad cambia por completo si la visitas en viajes universitarios y lo hacemos con compañeros adultos y con intereses más refinados. Desde las discotecas más punteras del mundo, las tiendas más sofisticadas hasta los restaurantes más novedosos serán planes que os esperarán en Londres en los viajes para estudiantes. Sí es cierto que tendréis que hacer cambio de moneda y que la libra es algo más cara que el euro, pero los vuelos pueden conseguirse por un precio muy económico (ida y vuelta podría salir por menos de 150€) y no serán cifras tan astronómicas como cuando se cambia de continente.

PRAGA

Una ciudad muy culta, con una gran historia a sus espaldas y con planes alternativos y bohemios que en pocos sitios del mundo podréis encontrar. Plantear uno de los viajes universitarios a esta ciudad puede ser un gran acierto. Los vuelos sí pueden ser algo elevados de precio (aunque nunca se asemejarán a los vuelos a Punta Cana o Riviera Maya), pero vivir por Praga es muy económico y el alojamiento es realmente barato. Además, no solo tendréis que quedados en la capital checa, sino que también podréis visitar ciudades y pueblos cercanos (a poco más de 60 kilómetros de la ciudad) y sumar a vuestro mapa del mundo más ciudades visitadas.

MALTA

Os recomendamos esta ciudad porque es muy económica y ofrece planes de playa, discoteca y diversión a precios muy bajos. Los vuelos, si disponéis de diferentes combinaciones para viajar, pueden salir realmente económicos, y el precio del alojamiento en la ciudad es también muy bajo. Esta preciosa isla pone a disposición de los viajes para estudiantes unas playas muy bonitas, un clima envidiable y una gastronomía natural, sana y muy sabrosa. Y, repetimos, el viaje os saldrá muy económico con todo incluido, de forma que podrá viajar y unirse a estos viajes universitarios todo aquel que lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario