lunes, 28 de marzo de 2016

Regalos personalizados - Empresas, viajes, proyectos, etc.

¿No te ha pasado alguna vez que no sabes qué regalar cuando acudes a un evento como empresa? ¿O que deseas que todos los clientes que acuden a tu negocio se lleven un recuerdo que a la vez sirva para que recuerden tu marca? En el post de hoy te atraemos una solución e idea genial que resolverá todas estas preguntas y te sacará de más de un apuro. ¿Aún no sabes a qué nos referimos? ¡A los mejores regalos empresariales en Argentina, que vienen de la mano de la empresa Shefa Products, y pone a tu entera disposición una amplia gama de productos personalizables al 100%. Lo mejor es que no solo tienen por qué tener un uso empresarial, ya que puedes utilizarlos para multitud de eventos y situaciones: bodas, promoción de viajes, regalos corporativos, etc.



3 RAZONES PARA COMPRAR EN SHEFA PRODUCTS

Si bien nos ha encantado el servicio y producto que ofrece esta empresa, creemos que te encarará por 3 razones claves, ¿quieres conocerlas?
  • #Razón1 - VARIEDAD DE PRODUCTOS: seguramente visites su página teniendo ya una idea fija sobre qué productos pueden encajar a la hora de elegir un regalo empresarial, pero cuando veas su amplia variedad de productos te costará decirte por solo uno, ¡son todos perfectos!
  • #Razón2 - TRABAJO PROFESIONAL: si compras tu producto en Shefa Products quedarás contento al 100%. Solo tienes que buscar qué empresas han confiado en sus servicios para asegurarte que obtendrás grandes resultados. Empresas como Coca Cola, Mercedes-Benz, Firestone, Shell o Microsoft han ofrecidos productos realizados con esta marca de regalos empresariales en Argentina, ¡a lo mejor hasta ya haces uso de alguno de ellos sin saberlo!
  • #Razón3 - PRODUCTOS MUY VERSÁTILES: como hemos indicado al principio del post, no solo tienes que acudir a la empresa Shefa Products si eres empresario. Si eres estudiante y necesitas hacer un producto personalizado que ayude a obtener ingresos para poder costear tu viaje, si has iniciado una campaña para recaudar fondos para alguna causa o si quieres que los invitados de tu boda se lleven un recuerdo único y exclusivo, ¡puedes buscar en Shefa Products y seguro que encontrarás algo perfecto!

3 PRODUCTOS QUE NOS HAN CONQUISTADO

Nos sería muy difícil escoger solo tres productos entre toda la oferta que ponen a disposición del cliente, pero nos atrevemos a decirte cuáles son los tres que utilizaríamos para promocionar nuestra marca:
PONCHO TAG - Este es un producto que nadie querrá dejarse en casa los días lluviosos. Es un impermeable portátil con enganche que puedes acoplar en cualquier objeto como una maleta de viaje, un bolso, un cinturón, etc. ¡Quien lo use te recordará positivamente durante mucho tiempo!
PENDRIVE DE MADERA FORMATO LLAVERO - Discreto y bonito pendrive de madera que no te importará llevar contigo siempre, ¡es para lucirlo!
PULSERA MEDIDORA DE RAYOS UVA - Además de ser práctico, es un producto que nos ayuda a proteger nuestra salud.

¿QUIERES SABER LO MEJOR?

Se dice que los pequeños detalles son los que nos convencen, ¿cierto? Pues en el caso de Shefa Products hay algo que nos encanta: ofrecen productos ecológicos. Libretas, lápices, portanotas, cajas para post-it, mantas e incluso un set de vino están dentro de su gama ecológica y respetuosa con el medioambiente. ¿Se te ocurriría una forma mejor de ofrecer un regalo empresarial de alta calidad a la vez que tu marca o propósito muestra su cuidado por la naturaleza? ¡A nosotros no!
 

Ya sabes, si quieres un regalo especial, diferente y que deje huella, ¡acude a Shefa Products!

No hay comentarios:

Publicar un comentario