miércoles, 11 de mayo de 2016

Las 3 mejores ciudades para hacer un curso de inglés en el extranjero

¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero pero no sabes por cuál decidirte? ¿Tienes claro que debes darle un empujón a tu nivel de inglés pero no quieres dejar ningún cabo suelto? ¿Quieres elegir un país que ponga a tu disposición todo lo necesario para aprender inglés pero que a la vez sea barato? Entonces estás en el sitio idóneo, ya que tenemos una larguísima experiencia asesorando y gestionando cursos de inglés en el extranjero y sabemos cuáles pueden ser los mejores destinos para que tu inglés crezca exponencialmente. Vamos a hablar de cinco destinos concretos (no países en general, sino ciudades concretas) que harán que tu inglés sea magnífico y vivas una experiencia única e inolvidable. 




Los destinos que te vamos a recomendar para hacer un curso de inglés en el extranjero son Malta, Galway y York. Estas ciudades combinan varios aspectos que harán que tu curso de inglés en el extranjero sea exitoso: destinos económicos, alojamientos variados, cursos de inglés muy completos, traslados baratos y pensión completa. ¿Se le puede pedir algo más a un curso de inglés en el extranjero?
¿Te quedas con nosotros para saber cuáles son las mejores ciudades para hacer un curso de inglés en el extranjero?

MALTA
Un curso de inglés en Malta suele salir muy bien de precio (barato y económico) por varios motivos: Malta es un país con muchísimo turismo, por lo cual los precios pueden permitirse ser competentes y bajos durante, prácticamente, todas las épocas del año. El curso de inglés en Malta ofrecen varias opciones de alojamiento que, sin duda alguna, harán que encuentres la opción más afín a ti y a tus necesidades: familia, residencia o apartamento compartido. Por muy poco más de 500 euros podrás tenerlo todo durante una semana de curso de inglés. Las clases de inglés durante tu curso de inglés en el extranjero en Malta tienen varias opciones que permiten que aprendas más o menos rápido: entre 20 lecciones semanales y 30 lecciones semanales. 
A todo ello hay que sumar que Malta es un país muy turístico por lo que hay numerosos planes tanto de ocio como culturales para hacer en la isla. Tampoco olvides que es un destino de playa, por lo que los fines de semana al sol no tiene por qué quitártelos nadie. 

GALWAY
Si lo que quieres hacer es un curso de inglés en el extranjero y a la vez sumergirte en la cultura irlandesa, entonces es muy posible que Galway sea tu destino perfecto. Esta ciudad es pequeña (no tan masificada como capitales como Dublín o Londres) pero a la vez pone a tu disposición durante tu curso de inglés en el extranjero todo lo necesario para estar cómodo y no prescindir de nada. Aquí también podrás escoger entre apartamento o familia, dependiendo de tu edad o necesidades. De nuevo, no tendrás que gastar más de 500 euros en tu curso de inglés en el extranjero. Las clases de inglés en Galway también ponen a tu disposición diferentes horarios que van desde las 20 y 25 lecciones hasta las 30 lecciones por semana.

YORK

Por último (pero no por ellos menos importantes) está York, otro destino ideal para hacer un curso de inglés en el extranjero. Una ciudad pequeña pero muy famosa de Inglaterra, que te permitirá no solo aprender inglés de manera muy efectiva sino que te acogerá y te hará sentir partícipe de la cultura inglesa. Aquí también hay varias opciones de alojamiento, desde familia (genial para conocer de cerca la cultura anglosajona) hasta apartamento. Por poco más de 400 libras tendrás un gran curso de inglés en el extranjero, que van desde las 15 horas semanales hasta las 22,5 horas por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario