lunes, 18 de abril de 2011

South Beach: ¡los vigilantes de la playa!

Si ya has leído anteriormente nuestro blog, sabrás que Miami destaca principalmente por sus kilómetros de magníficas playas. Y cómo no, queremos empezar por la archiconocida playa de South Beach.
¿Recuerdas a Mitch Buchannon y a C.J. recorriendo en bañador la arena de South Beach? Pues sí, South Beach es la famosa playa que sale en la serie Los Vigilantes de la Playa (Baywatch).



South Beach se encuentra situada entre las calles 1 y 25 de Miami Beach.
Por la mañana y hasta el atardecer podrás disfrutar de la playa al más puro estilo veraniego: toalla, sombrilla y baños. Dispondrás de kilómetros de arena blanca y agua cristalina. Si lo que deseas es practicar surf o tomar tus primeras clases, esta no es la playa más recomendable por la poca profundidad y gran calma de sus aguas.





Y por la noche la playa de South Beach ¡sigue abierta! Podrás encontrar a gran cantidad de gente de marcha por la playa, podrás dar largos paseos, etc.





Entre las calles 5 y 15 encontrarás la zona llamada Lummus Park, donde encontrarás grandes espacios para practicar deportes (bicicleta, volleyball, etc.). Si necesitas descansar y tomarte algo, estás en uno de los mejores sitios de todo Miami. Encontrarás numerosos restaurantes, cafés, bares, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario