miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL MEJOR VIAJE FIN DE CURSO A MALTA

CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE FIN DE CURSO EN MALTA

Si estás intentando organizar un viaje fin de curso en Malta, ¡este es el mejor post que vas a encontrar para que todo salga perfecto! ¿Quieres saber qué pasos has de seguir para encontrar el mejor viaje fin de curso a Malta y al mejor precio? ¡Quédate en el post, y léelo! ;)





ORGANIZACIÓN CUANTO ANTES
Lo más importante a la hora de organizar tu viaje fin de curso a Malta es comenzar a hacerlo cuanto antes. La fecha más indicada es sobre octubre-noviembre, ya que podrás ver diferentes ofertas y opciones e incluso aprovecharte de algunos descuentos. Que comiences a organizar tu viaje fin de curso a Malta después no implica que no obtengas buenos precios, únicamente que tendrás que dedicar más tiempo que si lo haces con mayor antelación.

VUELOS MÁS BARATOS
En tu viaje fin de curso a Malta necesitarás (casi siempre) llegar a la isla en avión. Cuanto antes obtengas el vuelo mucho mejor, más ofertas y descuentos. Además, aconsejamos que siempre se saque el vuelo en conjunto, es decir, para vuestro grupo en conjunto y no cada uno por su parte, ya que el precio será más elevado.

RESIDENCIA
Para estar todos los compañeros juntos, con el mayor número de comodidades posibles y cercano a todos los puntos os aconsejamos que os alojéis en residencia para estudiantes: espacios habilitados para jóvenes con juegos y áreas abiertas, habitaciones cercanas y siempre en las mismas plantas, etc.
¿Quieres saber qué buenas residencias de estudiantes mirar en Malta? Mira estos dos puntos que facilitan agencias:

- Viaje Fin de Curso a Malta.

- http://www.querkus.es/
http://www.educo.es/l.76.40.2.1.1-presentacion.html

ACTIVIDADES EN GRUPO Y ORGANIZADAS
Te aconsejamos que todos los miembros de vuestro viaje fin de curso a Malta hagáis las mismas actividades y no dividáis el grupo, ya que cuanto mayor número de alumnos hagan la misma actividad más barato os saldrá el precio a cada uno. Cuanto antes decidáis con la agencia que gestione vuestro viaje fin de curso a Malta mucho mejor, ya que dispondréis de mucho tiempo para ver si hay ofertas y demás.

MALETAS DE MANO
Los viaje fin de curso a Malta suelen durar unos 6 días y en verano, por lo que si sumamos la ligereza de la ropa con que no son muchos días fuera, podrás llevar todo tu equipaje en una maleta de mano. De esta forma ahorraréis por personas alrededor de unos 40 euros, que pueden seros muy útiles para hacer alguna actividad acuática súper divertida en Malta. ¿No crees que es mucho mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario