martes, 18 de noviembre de 2014

5 cafeterías con encanto en París

Cada vez que iniciamos un viaje al extranjero nos apetece descubrir sitios con encanto para visitar. ¿A cuántos no les ha ocurrido querer descansar un ratito en un lugar con encanto y donde se coman o beban productos de calidad y típicos de la ciudad? Pues hoy queremos hablarte de unos cuantos cafés que no debes perderte si decides hacer un viaje a París, ya sea un viaje para hacer un curso de francés, un viaje fin de curso en París o cualquier otro asunto.



LADUREÉ
Es una cafetería casi de lujo que encontrarás en diferentes puntos de París, pero una de ellas la encontrarás en plenos Campos Eliseos. Es famosa por sus macaroons de diferentes sabores como por ejemplo de pistacho, canela, fresa, etc. Pasarás un rato espectacular a la vez que descansas y activas el paladar.

DEUX MOULINS
¿Has visto la película Amelie? Pues tienes que pasar por esta cafetería de París a descansar y poder decir que estuviste en una de las películas más bonitas rodadas en París. Una vez acabes tu descanso y café o lo que se tercie tomar, puedes seguir disfrutando de unos de los barrios más espectacular de todo París: Montmartre. Puedes continuar visando Moulin Rouge o la Basílica del Sacré Coeur

PUESTOS DE CREPES
Aunque estos puestos no son sí cafeterías, sí que son puntos donde puedes descansar a la vez que sucumbes a los platos más dulces de todo París. Los puestos de crepés inundan la ciudad parisina, pero si quieres combinar un crepe magnifico con un entorno inigualable, te aconsejamos que al comienzo de los Campos Eliseos, a la altura de la Plaza de la Concordia, tomes un crepe de chocolate y plátano y descanse en algún banco del parque. ¡No te arrepentirás, querrás repetir!

CAFÉ DE FLORE Y CAFÉ DE LA PAIX

Si quieres poder decir que estuviste en cafés famosos por ser lugares donde se tejían grandes movimientos culturales, visita estas dos cafetería. La primera es famosa por las numerosas paradas que hacia el filósofo francés Sartre, mientras que la segunda destaca por la gran cantidad de movimientos sociales que se gestaron en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario