viernes, 3 de julio de 2015

Gastronomía en tu Viaje Fin de Curso a Cádiz

¿Vas a realizar un viaje fin de curso a Cádiz? ¿Quieres saber cuál es la mejor, mas famosa y mas barata comida que podrás tomar en tu viaje fin de curso a Cádiz? Pues quédate con nosotros y descubre las mejores experiencias culinarias que podrás disfrutar en tu viaje fin de curso a Cádiz.
 
viaje fin de curso a cadiz
 

TORTILLITAS DE CAMARONES

Este es, posiblemente, uno de los platos y recetas más famosas de Cádiz por lo que, si realizas tu viaje fin de curso a Cádiz no podrás irte de alli sin probarlas. Estan hechas con pequeños camarones, harina y huevo, todo ello frito en aceite bien caliente que le da esa textura crujiente y sabrosa. Engañan pero con dos tortillas de camarones uno se queda bastante bien, por lo que no es necesario pedir mas de dos por persona. Y si querie saber cual es la mejor zona para comer las tortillas de camarones entu viaje fin de curso a Cádiz, tienes que visitar Sanlucar de Barrameda.
 

CHOCO FRITO

¡Delicioso! Este plato lo hay por toda la geografía española, pero no lo probadas igual de bueno que en Cádiz. Al igual que el plato anterior, una ración de choco frito es bastante económico, por lo que todos en vuestro viaje fin de curso a Cádiz podréis permitíroslo. 
 

FRITO VARIADO

Si estais indecisos en vuestro viaje fin de curso a Cádiz y quereis probar de todo lo mas típico y bueno de allí, la mejor opción puede ser una frito variado. Con este plato tan completo podréis haceros una idea de la gastronomía gaditana y disfrutar de todo. Lo que encontrareis en este completo plato serán pescados como el choco, las acedías, las pijotas, boquerones, etc.
 

ARROZ CALDOSO

Hay muchos platos deliciosos en Cádiz, pero el arroz caldoso marinero puede llevarse el premio de los primeros puestos. Será posiblemente por la calidad del pescado y el marisco que lleva, pero es distinto al resto de arroces. La ración suele salir por unos 9€ por personas, que acompañado de bebidas, pan y algún otro plato de entrante no será más caro de 16€. ¡Arroz para todos en vuestro viaje fin de curso a Cádiz!

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones culinarias para tu viaje fin de curso a Cádiz? ¿Añadirías algún plato mas para tener una experiencia genial para vuestro viaje fin de curso a Cádiz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario