lunes, 22 de junio de 2015

Comidas raras en el extranjero

No sabemos a vosotros, ¡pero a nosotros nos encanta viajar al extranjero y conocer las particularidades de cada sitio! Una de las cosas más extrañas y donde más nos podemos dejar sorprender es en las comidas que realiza cada cultura y en muchas ocasiones puede que sea tan extraño para nosotros que ni siquiera nos atrevamos a probarlo. ¿Quieres conocer cuáles son los platos más extraños del mundo? Si realizas próximamente un viaje al extranjero, mantente atento o atenta, ¡puede que los encuentres!

comidas raras extranjero



TARÁNTULAS FRITAS


Para comerse esto en el extranjero hay que tener mucho estómago, pero si en Camboya es tradición, por algo será, ¿no? Este tipo de comidas (insectos) suele tener su ráiz en la falta de comida en tiempos antiguos, teniendo que recurrir a cualquier cosa que alimentase y que estuviese a su alrededor. A día de hoy, ya se ha convertido en toda una tradición. ¿Alguno de nuestros lectores se atrevería a comerlas?


HUEVOS DE HORMIGA

¡Nosotros, de antemano, decimos que no nos atreveríamos a comer ni a probar este alimento! Esta tradición tiene su origen en México, donde comen los huevos de una especie de hormigueas en concreto, y suelen acompañarse de saldas picantes y con mucho sabor como el guacamole y con alto porcentaje de especias. En muchas ocasiones se suele utilizar este plato como acompañamiento o condimento de comidas principales.


QUESO MARCIÓ

Este queso es típico italiano y se elabora gracias al proceso de fermentación que logran las larvas de mosca, las cuales dan sabor y textura a este queso. ¿Alguno de vosotros le echaría este queso rallado a su pasta?


GRILLOS AL CURRY

En Tailandia son fieles amantes de los grillos fritos, los cuales suelen aderezar con curry para que estén mucho más sabrosos. Pero ojo, no se come cualquier grillo, si no que existe un tipo de grillo en concreto que se cultiva y se alimenta expresamente para su ingesta.


CAFÉ DE COMADREJA

Si te gusta el café, ¡puede que ya no lo tomes si viajas a Vietnam! Allí, a parte del café tradicional, existe el café que, previamente, una comadreja ha masticado y vomitado y de ahí se usa para consumo humano.

¿Con qué comida te quedarías? Puede que fuera mucho más fácil decir con cuál no te quedarías, ¿cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario