lunes, 11 de febrero de 2013

TAYLOR SWIFT - APRENDE CON MÚSICA

Hoy, Viajes y Estudios, lanza su segunda edición de la sección del blog "Aprende con Música". Como siempre decimos, aprender de formas divertidas y entretenidas ayuda muchísimo a retener conceptos, gramática y vocabulario. Debemos dejar atrás (cuando nos sea posible) aquellas técnicas de aprendizaje aburridas y tediosas, y apostar por medios más amenos y que nos hagan pasar un buen rato.

Hoy lo haremos con la canción de TAYLOR SWIFT llamada I KNEW YOU WERE TROUBLE, posiblemente una de la mejores canciones actuales y en el top de las listas para aprender vocabulario y gramática realmente importante y útil.
Con ella podrás aprender palabras y phrasal verbs muy frecuentes que suelen darse en todos y cada unos de los cursos y clases de inglés, pero que en numerosas ocasiones se nos acaban olvidando. Por lo general, cuando aprendes la letra de una canción es algo que se suele quedar para casi siempre, de forma que el tiempo que le dediques a "estudiar" y analizar el vocabulario de una canción no será en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario