domingo, 20 de diciembre de 2015

uSpeak - la mejor APP gratuita para tu Inglés

Hoy os traemos una herramienta muy útil para aquellos que estéis aprendiendo algún idioma extranjero. En concreto, hoy vamos a hablaros del app llamado uSpeak desarrollada por Andrés Burdett, Martín Huertas y Jamie Dick-Cleland.

(Imagen tomada de uSpeak)


uSpeak es un app creada para plataformas móviles tales como iPad, iPhone, tablets, etc., que pretende enseñar y afianzar los conocimientos de una lengua extranjera a través del juego y la diversión. Tal y como el equipo de uSpeak reza en un artículo publicado en prensa, "lo importante a la hora de aprender un idioma no es memorizar listados de palabras, sino entender realmente qué significa una palabra". Y para eso han creado esta magnífica herramienta gratuita con una gran cantidad de juegos divertidos y muy amenos.

(Imágenes tomadas de uSpeak)
Todo empieza descargándose la aplicación de la AppStore e iniciando la aplicación. En primer lugar le pide al usuario que indique qué nivel de inglés tiene ("No sé nada", "Hablo un poco" y "Me expreso libremente"), luego se registra y puede comenzar a jugar. Cada jugador tiene activado un mapa de palabras filtradas por diferentes categorías, como por ejemplo: Naturaleza, Lugares, Cultura, Gente, Sociedad y Esencial.
Para ilustraros y enseñaros cuán magnífica es la aplicación, desde nuestra cuenta nos metimos en Gente < Profesiones < Baker < Sinónimos y antónimos, y el app nos ofrece como sinónimo "pastry cook".

(Imágenes tomadas de la app de uSpeak)

Con los juegos de esta magnífica app podréis ver aumentados vuestros conocimientos de inglés así como de otras lenguas, ya que disponen de la misma app para aprender español y barajan crear otra en alemán.
¿Habéis probado este nuevo app? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo encontráis de utilidad? Si no lo habéis probado aún, ¿os animaríais a hacerlo?

2 comentarios:

  1. Gracias por el articulo!

    El equipo de uSpeak ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vuestro equipo por realizar aplicaciones tan interesantes, gratuitas y que nos ayudan a mejorar el idioma.
      Hemos abierto una nueva URL del blog (http://blog.viajesyestudios.com/) donde seguimos creando contenido interesante para todos los interesados en los idiomas ;)
      ¡Gracias por pasaros!

      Eliminar