martes, 23 de febrero de 2016

Mejores aeropuertos para hacer escalas

Si vas a viajar próximamente (en viajes para estudiantes, viajes universitarios, etc.) o simplemente quieres informarte, en el post que te presentamos hoy vamos a hablarte sobre cuáles son o pueden ser bajo nuestro punto de vista los mejores aeropuertos para hacer escalas en trayectos que así lo necesiten. Cada vez que salimos al extranjero queremos que todo salga perfecto y que no haya nada durante esa experiencia que pueda arruinarnos el viaje o retrasarnos, así que incluso la elección de los aeropuertos donde hacer escala pueden ser un punto clave a la hora de viajar y que nada se escape de nuestro control. Así que ya sabéis, si estáis a punto de realizar viajes para estudiantes en grupo y habéis cogido vuelos con combinaciones, ¡quedaos a leer el post!


miércoles, 17 de febrero de 2016

Viajes en grupo organizados - Grupos para viajar

CÓMO VIAJAR BARATO SI SOIS POCOS PARTICIPANTES

Hoy os traemos un post que puede ser de gran interés para aquellos que buscan viajes en grupo organizados pero que piensan que son pocos participantes para poder beneficiarse de grandes paquetes y espectacular descuentos. Muchas son las ocasiones en las que leemos que queréis realizar viajes en grupo organizados pero que sois muy pocos, y que os dicen en las agencias que es muy complicado ofrecer un paquete con descuentos para tan pocas personas. Pues hoy os traemos una solución que puede seros de gran utilidad, que es encontrar otros grupos para viajar.

grupos para viajar viajes en grupo organizados

martes, 9 de febrero de 2016

Zonas en tu viaje a Mallorca Todo Incluido

VIAJE A MALLORCA TODO INCLUIDO - VIAJES UNIVERSITARIOS

viaje a Mallorca Todo Incluido¿Quieres organizar un viaje a Mallorca Todo Incluido? ¿Quieres que los viajes universitarios que organicéis sean perfectos y que no quede nada sin perfilar? ¡Entonces quédate en este post, porque te vamos a contar cuáles son las zonas más importantes a la hora de diseñar y escoger zona en vuestro viaje a Mallorca Todo Incluido!

Cuando decimos “viaje a Mallorca Todo Incluido” siempre se suele hablar de dos zonas clave para aquellos que quieren diversión y viajes universitarios inolvidables: Magaluf y S’Arenal. ¿Queréis saber qué ofrece cada una?

miércoles, 3 de febrero de 2016

Alternativas a los típicos viajes universitarios

¡VIAJES UNIVERSITARIOS DIFERENTES!

En el post de hoy queremos que recuperes la esperanza en viajes universitarios alternativos a los ya famoso viajes para estudiantes en Punta Cana, Riviera Maya, etc. ¿Lo lograremos? ¡Esperamos que sí!