sábado, 30 de abril de 2011

Viajes y Estudios

¡No olvidéis visitar nuestra página web para consultar información y precios, dudas frecuentes, condiciones generales, etc.!
Y si hay algo que no encontráis y queréis saber, rellenad el formulario de información o acercaros a nuestro Facebook para solucionarlo.




jueves, 21 de abril de 2011

Bienvenidos a Dublín

¡Bienvenidos a Dublín!
Si has elegido Dublín como destino de tu beca MEC, este es el sitio indicado para sacar información de provecho para realizar un viaje estupendo. En esta entrada te daremos unas sencillas pautas que, seguramente, ya conozcas, pero no está mal recordarlo.
Para viajar a Dublín (Irlanda), sólo es necesario presentar como documento identificativo tu Documento Nacional de Identificación (DNI), sólo si eres ciudadano europeo. No obstante, os recomendamos que llevéis con vosotros vuestro pasaporte para evitar cualquier percance (pérdida, robo, etc.) y tener siempre algún documento con el que identificaros.

martes, 19 de abril de 2011

Miami en fotos

Os dejamos una presentación de Miami en fotografías.
¡Una nueva forma de conocer la ciudad!

1er Concurso de Fotografía de Viajes y Estudios

¿Te has enterado? ¡Tenemos concurso en Viajes y Estudios! Sí, sí, estás leyendo bien, hemos creado un concurso para vosotros, los protagonistas de nuestro trabajo. Y es un concurso muy sencillo y divertido.



lunes, 18 de abril de 2011

South Beach: ¡los vigilantes de la playa!

Si ya has leído anteriormente nuestro blog, sabrás que Miami destaca principalmente por sus kilómetros de magníficas playas. Y cómo no, queremos empezar por la archiconocida playa de South Beach.
¿Recuerdas a Mitch Buchannon y a C.J. recorriendo en bañador la arena de South Beach? Pues sí, South Beach es la famosa playa que sale en la serie Los Vigilantes de la Playa (Baywatch).



Turismo en Miami

Si quieres dedicar tiempo a conocer a fondo la cultura de Miami, existe una forma económica de hacerlo.
Se llama Go Miami Card, y consiste en una forma más barata de acceso a los lugares de interés de la ciudad. Tendrás acceso a un total de 35 actividades turísticas ahorrando hasta un 55%.
El precio de la tarjeta varía en función del número de días que quieras contratar. Una vez que la hayas adquirido, tienes hasta 2 semanas para hacer uso de ella.
¡Y no hay límite de entrada a las atracciones! Si te encantó visitar una de las atracciones, puedes entrar cuantas veces quieras al día, o incluso visitarle en diferentes días.


El transporte en Miami

El método de transporte más usado y práctico en Miami es el autobus, o como ellos lo llaman, Metrobus. La empresa encargada en gestionar su uso es Miami-Dade County Transit.


Miami cuenta con un gran número de autobuses recorriendo toda la ciudad, desde Miami Beach hasta West Miami-Dade, y desde Middle Keys hasta el interior de Broward County. Algunas de las líneas del metrobus están operativas durante las 24 horas del día, y casi todas tienen conexiones con los otros medios de transporte de Miami.

Bienvenidos a Miami


Miami es una ciudad perteneciente a los Estados Unidos que se encuentra ubicada al sureste de Florida. Recibe su nombre por estar encima del río Miami.
A nivel mundial, Miami destaca como un ciudad importante gracias a su economía y comercio, sus medios de comunicación, el arte y el entretenimiento.
Ocupa uno de los primeros puestos en el ranking estadounidense en lo que a población se refiere, contando con más de 5,4 millones de habitantes.